Juan de la Rubí

Academia de Artes

Somos una empresa fundada en 2010 que ofrece servicios de la más alta calidad para nuestros clientes. si crees en el arte como medio de transformación y expresión de emociones, nuestros servicios te van a encantar. 

Nuestros servicios punteros nos han convertido en líderes en la música flamenca, enseñanza musical, producción musical y creación de eventos.Nuestra experiencia de más de 9 años en el desarrollo que te asegura que tendrás el mejor producto en el momento.

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas"

Bono - U2

Formulario de Inscripción

Diligencia este formulario para separar tu cupo

Recuerda diligenciar con tus datos recientes, nosotros nos comunicaremos contigo para confirmar fechas y procesos de matrículas.

Nuestro equipo de profesores

Nació en Medellín el 19 de Marzo de 1993. Inició sus estudios musicales en la Casa Musical José Hernando Montoya. Posteriormente ingresó a la Universidad de Antioquia donde estudió con los maestros Carlos Betancur, Consuelo Mejía y Teresita Gómez. Ha participado en clases magistrales con maestros como: Orion Weiss, Réne Lecuona, Paulina Zamora, Alfredo Corral, entre otros. Participó de forma activa en el VI Festival Nacional de Piano de la Universidad Adventista con el maestro Sergei Sichkov y en el Taller Yamaha en Piano Colaborativo con la maestra Miriam Braga Heimann. Ha ofrecido recitales en La Casa de la Cultura San Antonio de Prado, El palacio Bellas Artes, la Casa Musical José Hernando Montoya, el Paraninfo de la Universidad de Antioquia y la sede de occidente de la misma universidad. Actualmente se desempeña como docente y pianista acompañante.